Hay un porcentaje elevado de clientes que buscan ahorrar dinero a la hora de contratar servicios ya sea de cualquier índole, ¿pero qué pasa cuando el precio no se ajusta a los reducidos bolsillos de estos? Hablando en un sentido más claro, cuando no se quieren gastar más de lo necesario en una correcta desinsectación para sus hogares o sitios de trabajo, mucha gente busca no lo económico sino más bien lo barato, todo esto gracias a los precios de empresas que luchan por mantenerse a flote con la economía actual; algunas de estas bajan tan radicalmente los precios con tal de captar clientes que no se ponen a hacer los cálculos correspondientes que incluyen: pago de empleados; productos insecticidas que van a la alza en precios y que con las nuevas normativas no se pueden aplicar, porque se prohíbe la absoluta utilización de estos por ser nocivos para el medio ambiente e incluso para la salud, transporte y tiempo (que aunque no lo crean vale también).
Hoy en día la gente suele confundir los precios al ver que muchas empresas los tienen tirados por el suelo, poniendo como “caras” aquellas que realmente están con precios ajustados que hacen un correcto trabajo bajo normas de seguridad y velando por el bienestar de sus clientes. Las empresas competentes están en constante formación y buscando renovar sus métodos, todo este conjunto de variables dan como resultado un precio que a vista de los expertos son realmente los correctos, ya que si se valoran los esfuerzos y se tienen en cuenta las verdaderas necesidades de los clientes.
Precios tratamientos de plagas
Muchas veces hemos recibido llamadas preguntando precios y obviamente comparándolos con la competencia, incluso algunas de estas nos han llegado a mencionar que el amigo de un amigo trabaja por x precio (mucho más barato), pero lo curioso es que muchas de estas llamadas vuelven y nos piden que por favor les prestemos el servicio, porque el más barato no le fue efectivo. Con esto no queremos decir que una empresa que cobre poco por un servicio sea mala o poco efectiva, pero si lo analizamos minuciosamente son empresas que suelen tardar bien poco a la hora de efectuar la aplicación y van a lo fácil y rápido. No obstante podemos encontrar que en este y cualquier otro ámbito empresarial se pueden ver empresas competitivas con precios bajos y por ello no quiere decir que no estén haciendo una correcta labor. Pero si nos ponemos a analizar de lo bueno nunca es tanto y dura poco.
Para gustos están los colores y por eso somos libres de elegir a conveniencia lo que mejor se ajuste a nosotros mismos, tenemos una herramienta llamada internet que ha abierto un sinfín de posibilidades a la hora de buscar cualquier tipo de empresa y obviamente quedarnos con aquella que nos da más confianza, seguridad y porque no decirlo se ajuste al presupuesto.
Técnico en Control de Plagas y Fundador de Plaguinsa.