Porque acudir a un profesional del control de plagas

Aunque en Plaguinsa queremos ayudar con consejos para el control de plagas, intentamos que sea desde los métodos sin químicos. Es importante, entender que los métodos caseros contra plagas o productos de uso doméstico, no son totalmente eficaces ni respetuosos con el medio ambiente. Esto es porque actualmente cualquier insecto genera inmunidad a corto o …

Porque acudir a un profesional del control de plagas Leer más »

Hormiga argentina en casa

En una de nuestras visitas pudimos detectar a la hormiga argentina ( Linepithema humile ). Esta hormiga es realmente difícil de controlar debido a que tiene varias reinas y con ello hormigueros distribuidos en diferentes lugares. Su alimentación esta basada principalmente de líquidos.  Por lo que la mejor opción para su control es el uso de geles …

Hormiga argentina en casa Leer más »

Sistemas de inspección y detección de plagas

En plaguinsa hemos adquirido novedosos sistemas de inspección de plagas, cámaras endoscopias o drones para inspección de huecos y/o techos de difícil acceso. El éxito del tratamiento está totalmente asegurado tras la detección de huecos o puntos de infestación para evitar con ello futuros efectos rebote en la plaga a tratar.

Ir arriba
Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continúa navegando por el sitio, estás aceptando nuestra política de cookies  Configuración    Más información
Privacidad