Nuestras Técnicas en Control integrado de Plagas

control de plagas en Málaga, Huelva, SevillaMétodos respetuosos con el medio ambiente, sin necesidad de evacuación del lugar tratado.

  • Mediante medidas de control físicas
  • Inspección y detección de entradas
  • Modificación de temperatura ambiental
  • Combinación de productos de bajo impacto medioambiental

En plaguinsa nuestra intención día tras día es mejorar los servicios de control para la eliminación de plagas, de manera rápida y eficaz , con el menor grado de toxicidad en los casos donde se utilizan métodos de control químico.

Actualmente los productos utilizados dentro de la industria  son prácticamente inapreciables para el cliente durante y después  el tratamiento. Sin olor y sin necesidad de evacuación del lugar tratado. Incluso con el actual control integrado de plagas, el cual es una combinación de múltiples tácticas, para llegar al éxito sin utilizar única y exclusivamente químicos.

Métodos de control integrado de plagas:

control de plagas en málaga, Huelva, sevilla

Físicos: consiste en modificar o alterar las condiciones ambientales que condicionan la proliferación de la plaga.

Mecánicos: Utilización de trampas de captura con atrayentes naturales o captación manual, aspiración, etc.

Cultural: Concienciar  al cliente del problema existente para actuar contra la plaga, con medidas correctoras que ayuden al control.

Químico: El más conocido, como el uso de aerosoles en casos extremos o geles insecticidas en el caso de las desinsectaciones (estos son más inofensivos e inocuos que los aerosoles o formulados de aplicación en aspersión).

En cualquier caso los métodos actuales permiten una cómoda intervención siempre y cuando se detecte correctamente el origen y biología de la especie a tratar.

Ir arriba