Eliminar Hormigas

En Plaguinsa ofrecemos planes integrales para controlar y eliminar hormigas de forma eficaz. Siguiendo las normativa establecida diseñamos tratamientos de desinsectación acordes a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. 

Eliminar Hormiga en casa

Aunque las hormigas suelen tener lugares preferidos para su reproducción y salida. Si tiene un problema generalizado de hormigas en toda su vivienda. Es muy aconsejable que contacte con un profesional y le establezcan un plan de control, de los cuales pueden incluir varias visitas de control.

Eliminar Hormigas en cocina

Es uno de los lugares preferidos para las hormigas. Necesitan encontrar agua y comida y es el lugar perfecto para ellas.

Métodos para eliminar hormigas

Actualmente existen productos que pueden alcanzar un nivel optimo para el control de hormigas. Como son los cebos insecticidas. Estos son consumidos por las hormigas y transportados al hormiguero, contagiando al resto de la colonia.

No obstante, debe saber que eliminar las hormigas completamente es tarea muy complicada. Pero en la mayoría de casos, si es posible alcanzar un nivel optimo de control.

Consulte con un responsable técnico de Plaguinsa y le asesoraremos sobre las posibilidades de tratamiento para el control de hormigas.

Cómo Eliminar Hormigas En Casa, Trucos Y Consejos


Es hora de que tomes cartas en el asunto, aún estás a tiempo de prepararte para la llegada de esta molesta plaga. Continúa leyendo el post, en el encontraras consejos y  te responderá tus dudas sobre Cómo eliminar hormigas y qué métodos caseros puedes usar.

Cuando pensamos en una solución para acabar con las hormigas, nunca nos detenemos a pensar en las particularidades de la infestación .

El ácido bórico y el azufre

¿Pueden ser útiles para eliminar hormigas? Si, la verdad es que son de mucha ayuda y aplicados en el lugar preciso será una buena técnica.

No obstante debes ser precavido ya que esta no es una solución definitiva al problema. Así mismo, debes implementar las siguientes pautas:

Averiguar de dónde vienen

Una vez localizados los hormigueros, debemos aplicar los productos en sus proximidades.

* Sellar grietas, busca en casa por donde pueden acceder al interior. Por mínima que sea la grieta podrán filtrarse si la han descubierto.

Antes de implementar cualquier método casero para eliminar hormigas, verifica si tienes problemas de humedad.

Elimina sus fuentes de alimento.

* Usar cubos para alojar las bolsas de basura. Es importante que los residuos se manejen de la mejor manera posible, esto evitará que sean una fuente de alimentación.

* Evitar el derrame de desperdicios. El olor las atraerá rápidamente. Barre constantemente el suelo de la cocina y mantén las encimeras limpias, de este modo evitarás que se aproximen a los alimentos.

¡Aun tengo hormigas!

Eliminar hormigas con insecticida

¿A qué nos referimos con esto?

Cuando se utiliza un insecticida en repetidas ocasiones, existen dos condiciones desfavorables:

  1. Los insectos pueden después de determinada exposición al insecticida generar una barrera química, esto quiere decir que solo las que han sido expuesta directamente al insecticida serán eliminadas. Nunca la población que se encuentre dentro de las colonias.
  2. Al ser insecticidas que matan por contacto directo y casi que inmediato, no se logra llevar el veneno a la colonia, ni a su reina, así que en poco tiempo tendrás nuevamente un ejército recargado y listo para llevar una buena despensa.

¿Entonces qué puedes hacer? lo has probado todo y aún no sabes cómo eliminar hormigas de manera eficaz?

¡No desesperes!, aun te queda la opción de llamar un experto, pues solo el personal especializado sabe utilizar técnicas de mayor acción, las cuales tiene como ventaja su alto rango de acción y persistencia en el tiempo. Aunque los trucos caseros para exterminar hormigas puedan menguar una infestaciones solo la actuación de personal y técnicas adecuadas logran el 100% de eficacia en la tarea de eliminar y controlar las hormigas. Los insecticidas usados por profesionales tiene las siguientes ventajas:

  1. Son de acción lenta, puede parecer algo malo, ¿verdad? Pues no es así, la idea de estos insecticidas es dejar que la hormiga llegue hasta su lugar de origen y contagie a las demás, incluyendo a la hormiga reina, lo cual repercute en un 100% de efectividad al terminar el tratamiento.

¿Cómo eliminar hormigas por medio de técnicas profesionales?

Estas técnicas son conocidas como «contagio en cadena» y son tratamientos que ofrecen una alta garantía de éxito en cuanto a eliminar hormigas se refiere. Sin embargo solo pueden ser utilizadas por expertos.

¿Por qué? La razón es seguridad y confianza. Siendo expertos en control de plagas sabemos manejar este tipo de técnicas con las medidas de seguridad necesarias. Para exterminar hormigas con total eficacia usamos biocidas con un radio de acción mucho más alto, además de técnicas que incorporan cebos insecticidas (efecto de contagio en cadena). 

Ir arriba