eliminar serpientes en Huelva

Encontrarse un reptil en casa es una experiencia muy desagradable, y sobre todo cuando no es muy habitual esperarlo en una ciudad.

En Plaguinsa te ayudamos con nuestros tratamientos para eliminar serpientes en Huelva, donde evitamos con la captura, los daños a personas y mascotas.

Las serpientes tienen hábitat salvaje donde realizan su ciclo vital con total tranquilidad y lejos de los humanos.

La compra de estos animales como mascotas está provocando que cada vez tengamos que tomar más precauciones, debido a que las especies exóticas pueden ser venenosas o bien producir mucho dolor por una mordedura.

¿Qué tipo de serpientes podemos encontrar en Huelva?

En la provincia de Huelva podemos encontrar 8 especies de serpientes, 7 son culebras y 1 es una víbora.

Tenemos que decirte que ninguna presenta riesgos importantes para nuestra salud, salvo la víbora hocicuda, que su veneno puede producir mucho dolor y debe ser tratado con algún tipo de antisuero. Pero aún así no es mortal como puede ser el veneno de una serpiente cobra o taipán australiana.

El resto de especies como las culebras, benefician al ser humano al ser un control biológico de plagas por alimentarse de ratas, topillos, lagartijas y otros pequeños mamíferos.

Para poder diferenciar las víboras de las culebras solo tienes que fijarte en los ojos, las víboras tienen las pupilas verticales y las culebras de forma redonda. En algunos casos pueden llegar a medir los 2 metros de longitud.

especies serpientes provincia huelva

Tratamientos para eliminar serpientes

captura serpientes

Antes de realizar cualquier acción debemos detectar si la especie es peligrosa para nuestra salud o no.

En Plaguinsa utilizamos principalmente los métodos de captura, donde atrapamos al reptil con procedimientos mecánicos y luego la liberamos en su hábitat natural si se tratara de alguna de las especies autóctonas.

Si hemos detectado una especie exótica, además, daremos parte a las autoridades para que identifique a su dueño si se tratase de una fuga, muy habitual en terrarios particulares por su compra como mascotas.

Daños que provocan las mordeduras de serpientes

En cualquier caso, te aconsejamos que se aleje de ellas y llame a Plaguinsa ante cualquier duda, las mordeduras de serpientes venenosas pueden producir parálisis, hemorragias e impide que le corazón se contraiga de manera habitual.

Si has sido mordido/a por una serpiente te recomendamos que te desplaces a un hospital para que valoren algún tipo de tratamiento.

Contacte con nosotros y te ayudamos a eliminarlas

Realizamos servicios en toda la Provincia de Huelva y Sevilla
Ir arriba
Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continúa navegando por el sitio, estás aceptando nuestra política de cookies  Configuración    Más información
Privacidad