eliminar cucarachas malaga huelva sevilla

MÉTODOS DE CONTROL Y ELIMINACIÓN DE CUCARACHAS

En Plaguinsa basamos nuestro trabajo en un manejo integral de la plaga, combinamos tratamientos físicos y químicos para eliminar cucarachas que garantizan no sólo una eficacia total en la erradicación de la infestación, sino también la seguridad de nuestros clientes y del medio ambiente.

Cada infestación requiere un tratamiento personalizado, por ello en nuestra empresa diseñamos un plan de manejo integral donde la diagnosis e inspección previa cumplen un papel determinante para el correcto control de cucarachas y otros organismo nocivos.

¿Infestación por cucarachas? llamamos, con gusto te ayudaremos.

Fijo: 959 332 102
Móvil: 633 590 475

  • Según la especie y el nivel de infestación se pueden elegir uno o varios métodos de control para exterminar cucarachas:
  • Métodos de control físicos.
  • Geles con atrayente alimenticio.
  • Trampas de captura o monitorización.
  • Aerosoles o formulaciones líquidas.

Diagnosis e inspección

El primer paso para eliminar cucarachas es hacer un diagnóstico claro de la situación. Para ello contamos con personal altamente cualificado que se encarga de registrar en la primera visita todo lo concerniente al tipo de especie, el grado de infestación, lugares de salida y métodos utilizados con anterioridad.

A partir del diagnóstico se implementará el tratamiento más conveniente para lograr eliminar las cucarachas que se hayan detectado. 

¿Infestación por cucarachas? ¿Qué tipo de cucaracha invade nuestro hogar?...​

En Huelva, así como en otras ciudades aledañas las especies de cucarachas que suelen dar más problemas son: la cucaracha (Periplaneta americana) o grande y por otro lado la cucaracha pequeña (Blattella germánica)

Eliminar cucarachas grandes (Periplaneta americana)


Nuestros técnicos especialistas desarrollarán un plan integral para eliminar cucarachas  con total eficacia. Implementando métodos que se ajusten a las necesidades del cliente. Teniendo en cuenta:

  1. El nivel de infestación, daños a la estructura interna del lugar y orificios de salida.
  2. Dado que la cucaracha grande es una especie que por lo general se encuentra alojada en la red de saneamiento, el método a utilizar tendrá como finalidad no sólo eliminar las cucarachas dentro del hogar o establecimiento, sino además controlar la plaga en el lugar de implantación. Por ello es necesario incorporar técnicas que se usen directamente en la red de saneamiento.

Eliminar cucarachas pequeñas (Blattella germánica)


Para eliminar cucaracha pequeña correctamente es recomendable realizar medidas correctoras "in situ". Dado que estas cucarachas suelen alojarse en cocinas y  prefieren el calor, es necesario la implantación de algunas medidas previas como:

  1. Limpieza concienzuda del lugar afectado con el propósito de que los productos que se vayan a utilizar en el tratamiento tenga una mayor adherencia y por salud de las personas que convivan en el lugar. (Esta especie de cucaracha suele venir a nuestros hogares dentro de las bolsas de compra, por ejemplo en los cartones de leche
  2. Métodos físicos: sellado de grietas​.
  3. Tratamientos a determinar por el técnico especialista.*
  • Cabe recordar que cualquier infestación por cucarachas suele dar muchos problemas, es una plaga de difícil erradicación por medios domésticos, por ello la ayuda profesional suele ser necesaria en la mayoría de los casos. 

Métodos de control físicos

Gel con atrayente alimenticio:

Trampas de captura o monitorización:

Aerosoles o formulaciones líquidas


SISTEMA DE PINTURA INSECTICIDA PARA ELIMINAR CUCARACHAS EN SANEAMIENTOS (PERSISTENCIA 1 AÑO)

En Plaguinsa estamos comprometidos con ofrecer siempre los mejores tratamientos a nuestros clientes, para esto vamos de la mano con la innovación, buscando los métodos de control cada vez más efectivos pero también mucho más amigables con el medio ambiente. El método " COOPEX PINTURA INEFLY 5 A IGR NG" es una técnica de alta eficacia en tratamientos para eliminar cucarachas. Ofrece una desinsectación efectiva y segura contra la cucaracha (Periplaneta americana).

  • Posee una extraordinaria persistencia (1 año) a la vez que presenta muy baja toxicidad para el ser humano y el medio ambiente.
  • Actúa sobre larvas, huevos y estados adultos.
  • Especialmente indicado para alcantarillado, control de insectos rastreros y control de mosquito tigre.
  • Su prolongada persistencia permite un control total con una sola aplicación (reduce considerablemente el numero de tratamientos).

Además de su alta eficiencia para eliminar cucarachas, el tratamiento con "COOPEX PINTURA INESFLY 5A IGR NG" presenta una efectiva prevención contra el mosquito tigre (Aedes albopic-tus). Eliminando a su vez y en la misma aplicación los individuos de ambas especies.

¿Necesitas eliminar cucarachas de tu hogar o establecimiento?
No lo dudes, solicite presupuesto sin compromiso.